Tendencias

0

SILLAS EAMES el modelo de sillas que se encuentran entre las mas solicitadas en la actualidad.

Sillas Eames de aire moderno y a la vez tradicional que tienen, haciendo que sean unas piezas perfectas para encajar en la decoración de estilo nordico, contemporaneo, vintage, y….otras muchas tendencias mas!!

Las clásicas sillas Eames, se encuentran entre las propuestas más utilizadas en la decoración de interiores. Llevan su nombre debido a su creador, el diseñador Charles y Ray Eames, responsable de numerosos diseños convertidos en clásicos en el siglo XX y que siguen siendo tendencia en el XXI .

El diseño original era con forma de ostra individual y de fibra de vidrio, material que luego se sustituyó por el plástico moldeado en polipropileno. Con el uso de este material se han logrado múltiples diseños evolucionados a partir del original, 100 % reciclables, de gran durabilidad y estéticamente extraordinarios.

Hoy pueden adquirirse las sillas Eames en diversos colores, con distintos modelos de patas, en madera o metal, con o sin brazos, disponibles en balancín e incluso forradas en ropa tipo patchwork. Hay variedad para todos los gustos, seguro que encuentras alguna que te encanta en las propuestas que te adjunto, donde se muestran estas sillas en distintos espacios  de interiorismo.

En esta imagen se muestran en la decoración de un comedor con toques retro. El diseño es de los más clásicos, con las patas en madera y metal, y sin brazos pero vestidas en tela tipo patchwork.

salon.png

La novedad de esta propuesta es que se rompe con el esquema de utilizar sillas de color liso he iguales, para lo cual se mezclan los colores en una misma pieza, que destacan sobre los elementos de la decoración de la estancia convirtiéndolas en las protagonistas de la estancia.

En esta propuesta las sillas Eames se integran a otro ambiente, con un estilo que combina destellos rústicos y contemporáneos. Se utiliza el mismo color para todas las sillas, usando un tono neutro, haciendo de nexo armonizando el espacio que combina estilos de forma natural.

silla-comedor-dsw

En esta estancia las sillas Eames son de color blanco con un formato bastante tradicional, pero van combinadas con complementos, como los bonitos cojines en verde y rosa. Otros de los complementos con los que se suelen combinar son las mantas de pelo largo.

images

Puedes poner toda tu creatividad en la selección de estos complementos, y escoger tonos neutros u otros más llamativos y coloridos para tus sillas.

Lo que no hay duda es que las sillas Eames son creaciones simples, a la vez que elegantes y adaptables a cualquier lugar y estilo de decoración.

 

decoracion.salon-comedor.sillaseames2cuniconoendecoracif3n.207464.1429121450-668x400x80xX

Os he dicho que tambien estan en balancin para dar un toque romantico a un pequeño rincon?

 

 

Comentarios ( 0 )

    Deja Un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *