Tendencias

0

Vestidores bien organizados…¿A que mujer o hombre en la actualidad no le encanta tener un precioso vestidor?  si eres de los afortunados que pueden gozar de un espacio asi sigue leyendo las ideas que te ofrecemos esta semana para sacarle el maximo partido a tu vestidor… 

Como deciamos a quin no le encanta tener un vestidor en el que poder colocar perfectamente ordenados y clasificados ropa, zapatos, complementos… es el sueño de casi todas las mujeres y de muchos hombres.
Lamentablemente, en la mayoría de las casas actuales, no siempre se puede contar con un espacio para destinarlo a este fin. Pero hoy te vamos a dar ideas para decorar el vestidor, para que además de sacar el máximo partido a esta estancia, le des la personalidad que se merece.

¿Armarios o ropa a la vista?

Ésta es una de las primeras decisiones que hay que tomar a la hora de amueblar el vestidor. Los armarios requieren un presupuesto mayor, y dependiendo de los metros cuadrados con los que se cuente habrá que optar por puertas abatibles o correderas. Si ser ordenado no es una de tus virtudes, también son una buena solución para ocultar el caos. Por otro lado, tener toda la ropa a la vista y poder acceder a ella directamente es también muy rápido y cómodo. En el ejemplo que os mostramos adoptan las dos opciones para ajustarse al espacio  en el que está ubicado el vestidor. A nosotros nos gusta especialmente el tapizado del banco, que siempre entonará con el efecto multicolor de tu vestuario a la vista.

vestidor-1

Los espejos

Uno de los elementos imprescindibles de un vestidor es un espejo en el que comprobar cómo te queda de la ropa que te acabas de probar. Si forras todos los armarios con este material multiplicarás las superficies en las que podrás verte reflejado. Se trata además de un recurso clásico en decoración para ampliar visualmente espacios, y que es especialmente apropiado para este tipo de estancias, generalmente reducidas.

vestidor-con-baldas

Ideas para guardar los zapatos

Si los zapatos son tu perdición, tienes que diseñar específicamente el espacio en el que vas a almacenarlos. En este vestidor han optado por una solución económica con la que se consigue también una imagen unitaria. Las etiquetas con fotografías de los zapatos que van en cada caja, además de prácticas aportan una nota original y divertida.

 organizar-zapatos-vestidor

Un tablero perforado para los complementos

Bisutería, pañuelos, sombreros… los complementos son esenciales para dar cada día un aire diferente a tu vestuario. Su tamaño y características también requieren que pienses donde vas a guardarlos para poder encontrarlos siempre a tiempo. Puedes disponer compartimentos especialmente pensados para ellos, utilizar un antiguo maniquí… o forrar alguno de los frentes de tu vestidor con un tablero perforado. Además de barata, se trata de una opción muy flexible, ya que solo necesitas ir cambiando de posición las diferentes clavijas o colgadores dependiendo de tus necesidades. vestidor-con-barra-para-colgar

Decorar el vestidor infantil

Si eres doblemente afortunado, y además de para ti, te sobra espacio para disponer un vestidor para tus hijos, te sugerimos que derroches toda tu imaginación, para convertirlo en un espacio de juego más. Un pequeño probador que se convierte en un mini escenario, un armario móvil en el que guardar los disfraces… son sólo algunas ideas para enseñar a los más pequeños de la casa a divertirse con la MODA

 -9a2c01284371ba4606025ad1f693d883_w310_h310_large

Bonitos verdad? Si tienes un espacio para disfrutal de tu modano te lo pienses mas y avisame…

Que tengais una buena semana!!

Comentarios ( 0 )

    Deja Un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *