Tendencias

0

Cabeceros pintados originales par ganar centimentros a tu dormitorio reducidos con creativas tecnicas…

Si como es mi caso, tienes poco espació entre el final de la cama y la pared de enfrente, y te gustan las manualidades o pintar, mira los siguientes ejemplos y el tutorial adjunto, donde te mostramos una forma sencilla y muy económica de dar un toque absolutamente único a tu dormitorio, ideas originales creativas y muy personalizadas que además no te robarán ni un centímetro, Así todo son ventajas!

Imagen1 (2)

Aquí debajo te dejo un tutorial de ejemplo donde veras pasó a paso en imágenes para hacer tu cabecero pintado en la pared.

El tutorial no es mío, pero esto es lo que yo haría para conseguir este acabado:

2

  1. Delimita con cinta de carrocero el rectángulo a pintar. El de la foto es del ancho de la cama y parece llegar hasta el techo.
  2. Pinta con rodillo procurando no salirte de los bordes…
  3. Crea una cuadrícula con cinta de carrocero con la ayuda de una regla y un nivel
  4. Rasga cinta y crea con esos trozos tiras dispuestas de forma aleatoria, creando una red donde predominen las líneas rectas pero de distintos grosores, para dar ese efecto más natural
  5. Pinta en blanco sobre la cinta. Para evitar que la pintura se “cuele” por debajo de la cinta, es importante no cargar el rodillo de pintura. Es preferible dar varias manos con poca cantidad (lógicamente esperando lo necesario entre capas para su buena adherencia).

Retira la cinta y sorpresa! Ya tienes tu falso cabecero pintado.

1

Aquí os adjunto unas imágenes, para quien quiera más ideas creativas para sus cabeceros.

Cabecero pintado a la pared con la misma técnica de cintas de carrocero, combinando hexágonos de tonos grises potenciado el espacio por uno hexágono de color fucsia intenso.

pintar_cabecero_De_la_cama

Otro ejemplo muy sencillo, minimalista y elegante a la vez con ese toque de color en rojo que tanto me gusta incluir en mis proyectos para romper la armonía cromática para darle al espació un toque de personalidad

decoracion-para-la-pared-del-cabecero

Con las técnicas de pintado a la pared otra idea de cabecero sería crear del ancho de la cama una base de color y posteriormente con una plantilla o mano alzada dibujar un motivo natural de un color llamativo que contraste con el fondo, como este refrescante cabecero para un apartamento de verano.

high-headboards_full_article_vertical

Y para los más mañosos con el bricolaje, que no se les dé bien la pintura, una solución muy práctica es el forrar parcialmente o toralmente la pared del cabecero con un papel pintado de colorido alegre y elegante para potenciar el espacio como el que veis más abajo

pared-cabecero-pintada-a-rayas-821  decoracion-para-la-pared-del-cabecero3

Si alguien se anima y quiere compartir sus fotos, ¡ya sabe dónde estoy, A imaginar…!

Comentarios ( 0 )

    Deja Un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *