Tendencias

0

Bañeras de hidromasage para aprovechar al maximo tu fin de semana dandote unos minutos en casa, de un relajante baño de espuma con musica de fondo mientras saboreas una copa de vino a la luz de unas velas de aromaterapia. ¿ SUENA TENTADOR, VERDAD?

Bañeras con las que, ahora solo te queda cerrar los ojos e imaginar que estás sumergido en alguna de estas irresistibles bañeras…que hemos reunido hoy en este post

Las últimas propuestas en bañeras no solo resultan ultramodernas y, hasta sorprendentes, sino que también han conseguido adaptarse a la arquitectura domestica actual y las necesidades de sus usuarios, por los avances tecnológicos en el proceso de fabricación y el desarrollo de materiales sintéticos de gran maleabilidad que han ampliado las posibilidades ergonómicas y estéticas de los modelos actuales

Si nos centramos en las bañeras convencionales uno de los grandes cambios ha sido la introducción de líneas fluidas que otorgan movimiento y dinamismo a la bañera a la vez que adaptan el contorno interior a la ergonomía del cuerpo humano, completando el efecto con reposacabezas anatómicos y blandos.

bañeras empotradas 

Modelos de bañeras que permiten instalarse encastadas entre paredes o paneles decorativos o retro iluminados, revestidos de maderas o cueros técnicos o de instalación extensa que se instalan sobre soportes de 4 patas para instalar en espacios como dormitorios cerca de una gran ventana como  protagonistas del espació

bañeras con patas vintage

Las bañeras de hidromasaje a parte de sus características ergonómicas y estéticas en el espacio interior de muestro baño o dormitorio, os proporcionara a ti y a tu familia un sinfín de placenteras situaciones y momentos inolvidables, pero el motivo principal y pilar que justifica la adquisición de un producto de esta índole es el impacto positivo que causa en la salud.

bañeras hidromasaje con mueble

Una bañera de hidromasaje (también aplicable para los los jacuzzis exteriores es una bañera muy reconfortante que por lo general solemos encontrar en los balnearios. Los ricos y famosos acostumbran a tener una en sus hogares, mientras que para el resto de nosotros no es más que un lujo ocasional. No obstante, si todos entendiésemos los numerosos beneficios para la salud que trae consigo, muchos de nosotros comenzaríamos a cambiar de opinión.

El hidromasaje deberá de formar parte de tu día a día. Será un artículo ideal para tu cuarto de baño, ayudando a que te relajes, a mejorar tu estado de ánimo e incluso a renovarte físicamente. Es un producto fantástico ya sea para el tratamiento de una dolencia física pasajera, como método preventivo de lesiones futuras o simplemente para aliviar el estrés y la fatiga del día a día

Estrés y ansiedad

En Mar Rabell interiorismo creemos que cuando piensas en una bañera de hidromasaje, muy probablemente lo primero que te vendrá a la mente será un baño calmado y relajante. Pensarás en dejar todas las preocupaciones del día zambulléndote en agua caliente y siendo masajeado por chorros en espalda y pies. Según diversos informes, una de cada tres personas en los Estados Unidos experimenta niveles extremadamente altos de estrés, que pueden ser perfectamente combatidos a través de las propiedades terapéuticas descritas y atribuidas anteriormente a las bañeras de hidromasaje. No sólo eso, sino que también puede ayudar a aliviar el insomnio; sumergiéndote en agua caliente una hora y media antes de ir a la cama, conseguirás disminuir la temperatura corporal, lo que te permitirá conciliar el sueño con mayor facilidad.

El masaje de este tipo de artículos de baño consiste en aplicar presión en varias partes del cuerpo. Las bombas de hidromasaje inyectan agua/ aire con potencia que al romper con el cuerpo humano genera el preciado masaje.

baneras hidromasaje

Circulación

Un baño relajante en una bañera de hidromasaje también ayudará a mejorar la circulación general. Sin la correcta circulación sanguínea, es difícil que el cuerpo distribuya correctamente la glucosa, vitaminas, minerales y oxígeno a las células que lo necesitan. El calor del agua y la acción de los chorros del hidromasaje ayudan a estimular las venas y las arterias, sirviendo como tratamiento de diabetes y varices.

Alivio del dolor

Otro de los beneficios de este tipo de productos es el alivio frente a dolores como la artritis o problemas en las articulaciones y huesos. Las distensiones musculares, tales como lesiones deportivas o dolores de espalda, pueden ser sosegadas eficazmente a través de la hidroterapia. Cuando los jets inciden directamente sobre la zona dolorida, la reacción del músculo es relajarse, aumentando nuestra sensación de bienestar. Incluso el dolor menstrual puede ser aliviado por los efectos terapéuticos de un agradable baño con hidromasaje.

Efectos dérmicos

El uso de una bañera de hidromasaje también puede hacer maravillas para la piel. El agua caliente combinada con la presión propia de los chorros, crea un mayor nivel de oxigenación en la piel, fomentando la producción de colágeno y elastina necesarios para una piel de aspecto más joven. En temperaturas más cálidas el cuerpo comenzará a sudar y el agua arrastrará dicho sudor, aceite, suciedad y otras toxinas que el cuerpo expulsa por los poros abiertos de la piel, dejando la piel limpia y saludable. Además, al igual que el agua caliente abre los poros de la piel, también se encarga de abrir los poros del cuero cabelludo ayudando a la salud del mismo.

Que preferis convencional o Hidromasaje??

Comentarios ( 0 )

    Deja Un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *