Os doy la bienvenida AL RINCON DE MAR el nuevo blog de Mar Rabell Interiorisme, , un espacio en el que podréis compartir ideas, dudas, historias y curiosidades con toda la gente que le guste este apasionante mundo del interiorismo y el diseño de interiores.

 UN ESPACIO QUE OS AYUDARA A ESTAR AL DÍA DE:

  1. Nuevos estilos e ideas para vuestro hogar o negocio.
  2. Nuevas tendencias en colores, materiales, acabados y texturas
  3. Eventos relacionados con nuestro sector y marca Mar Rabell Interiorisme
  4. Aclarar dudas frecuentes de este bonito y apasionante sector del diseño y el interiorismo.

Sé que todos somos creativos, pero sólo unos pocos nos atrevemos a exprimir las ideas para lograr maravillosos resultados, y es que a veces lo que parece una locura, acostumbra a ser la mejor opción.

¿QUIEN SOY?

Para los que ya me conocéis, sabéis que mi relación con el diseño de interiores no es de hace dos días.

Soy una apasionada del diseño desde que puedo recordar y me siento afortunada por poder disfrutar de mi trabajo cada día.

Siento que llevo en ello toda la vida porque he crecido conviviendo con profesionales del sector de las reformas, la moda, amantes de las artes plásticas y de las antigüedades.

Aunque este feo decirlo… Supongo que me ha resultado natural y encantadoramente inevitable el continuar las trayectorias familiares, esa verdadera escuela de vida, fusionando en la profesión de Diseño de Interiores la experiencia en la construcción de unos y la sensibilidad artística de otros.

Al igual que muchos, para ejercer me titulé en Interiorismo y me especialicé en Dirección de Obras y Proyección 3D, y después de trabajar para varias empresas del sector y de colaborar en proyectos diversos, en 2014 decidí emprender mi andadura independiente como Interiorista en Barcelona.

Planifico soluciones integrales con una gestión directa de proyecto y dirección de obra, priorizando el equilibrio entre el diseño y la funcionalidad. Estudio cómo gestionar los trabajos de forma eficiente para agilizar los tiempos de ejecución y evitar sobrecostes buscando así la tranquilidad de mis clientes.

Mi sello personal es el de poner el mayor de los cuidados en los detalles y acabados, partiendo de la convicción de que no existe un proyecto ideal para todos, sino que cada cliente tiene su proyecto idóneo. Yo estoy aquí para ayudaros a descubrirlo y apoyaros en la gestion. Porque En Mar Rabell Interiorisme entendemos el diseño de interiores como algo necesario en todas las facetas de la vida tanto personal en nuestro hogar como profesional en las empresas, algo apasionante y básico que te hace estar, sentir que estas vivo

¿QUE OS OFREZCO?

Ofrezco un servicio integral, a los clientes que lo deseen, mediante la colaboración de despachos técnicos de arquitectura, empresas de reformas y los profesionales necesarios para la ejecución de mis proyectos, con el que podemos conseguir espacios diferentes muy personalizados cuidando personalmente desde los primeros bocetos hasta el último detalle de nuestros proyectos, adaptándonos a las nuevas corrientes y exigencias del mercado actual. Como dice mi eslogan.

“El éxito de un buen interiorista está en encontrar el equilibrio entre las necesidades del cliente, el diseño y la funcionalidad”

Hoy comenzamos una nueva etapa en EL RINCON DE MARmi nuevo blog  para ayudarnos conjuntamente a crecer y entender mejor este apasionante mundo del diseño de interiores, ¿te apuntas a seguir creciendo conmigo?

Mar Rabell

Bienvenido a mi pequeño rincón del que te invito a que formes parte y en donde podrás encontrar ideas y consejos para que puedas convertir un espacio frío entre 4 paredes en un cálido espacio al que puedas llamar hogar. Me encanta el diseño de interiores, mi profesión, que cada día que pasa, me apasiona más y donde mi objetivo es conseguir el máximo partido a cada m² con estilo, funcionalidad y armonía.

Sígueme en:

Posts Recientes

Categorias

Etiquetas

Descubre más acerca de cómo puedo ayudarte accediendo a mis servicios o conoce un poco más de mi visitando mis proyectos de interiorismo. 

Descubre más acerca de cómo puedo ayudarte accediendo a mis servicios.

O conoce un poco más de mi visitando mis proyectos de interiorismo. 

Contáctame

¿Necesitas un cambio?

 

Coméntame el proyecto que tienes en mente y juntos convertiremos las pequeñas ideas en grandes soluciones.

Puedes contactar conmigo mediante el siguiente formulario, por teléfono, correo electrónico o visitarme en mi estudio en Barcelona

También puedes visitarme en mis redes sociales y dejarte inspirar por las publicaciones de mis proyectos.

Abrir chat