Términos y Condiciones

INFORMACIÓN LEGAL PREVIA

Estos son los Términos y Condiciones que regulan la relación contractual de adquisición de productos ( en adelante SERVICIOS O PROYECTOS)  que MAR RABELL INTERIORISME ofrece en su tienda online. Tal y como nos exige la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.  Maria del Mar Rabell Gomez (en adelante, MAR RABELL INTERIORISME), ponemos en tu conocimiento los siguientes datos identificativos, en su calidad de prestador de servicios: Calle Concepción Arenal, 104, 1-1, 08027 de Barcelona, con Código de Identificación Fiscal número 46721315-N. Asimismo, te indicamos que MAR RABELL INTERIORISME es titular del dominio y tienda online: www.marrabell.com.

 1.OBJETO DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

1.1.El objeto de los presentes Términos y Condiciones de compra es el suministro de diferentes servicios a nuestros cliente y usuarios en general, por parte de MAR RABELL INTERIORISME de los servicios ofrecidos en la Tienda Online https://marrabell.com

2.ENTRADA EN VIGOR

2.1. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre MARRABELL INTERIORISME y el Cliente para el suministro de servicios. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones.

2.2. Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estos Términos y Condiciones.

3.HACER UN PEDIDO

3.1. Para poder realizar un pedido, el Cliente deberá tener 18 años como mínimo.

3.2. El Cliente deberá realizar todo el proceso de compra y realizar el pago con cualquiera de los sistemas que la página facilita.

3.3. Cuando el Cliente realice su pedido, le enviaremos un número de pedido.

3.4. Al realizar su pedido, el Cliente nos está haciendo una oferta de compra de los servicios que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. MAR RABELL INTERIORISME podrá, aceptar o no su oferta.

3.5. Si aceptamos su pedido, notificaremos al cliente nuestra aceptación emitiendo una confirmación de pedido. Le enviaremos su confirmación de pedido por correo electrónico, siempre que el Cliente nos haya facilitado su dirección de correo electrónico en su formulario de datos personales. Si no podemos aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle a través de cualquiera de los medios que el cliente nos haya facilitado como medio de contacto en su pedido.

3.6. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los servicios enumerados en su confirmación de pedido, puede haber ocasiones en las que pueda sufrir demoras de plazo de entrega del servicio debido, por ejemplo, épocas de alta demanda en el sector o que dichos productos estén en oferta. En estos casos nos pondremos en contacto con el Cliente para informarle y le informaremos de la previsión de entrega. Si no acepta nuestras sugerencias cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.

La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al Cliente en el caso que nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

Muy ocasionalmente, los precios de los productos mostrados en nuestras Tiendas Online pueden ser especificados de forma errónea y mostrar un precio inferior al correspondiente debido a un error. Cuando suceda esto y, si nosotros hemos confirmado su pedido, le contactaremos inmediatamente con el fin de emitir una nueva confirmación de pedido con el precio correcto.

En el supuesto que el precio que corresponda sea muy superior, el Cliente podrá cancelar su pedido y le reembolsaremos cualquier cantidad que ya hubiese satisfecho.

3.7. Para pedidos formalizados entre las 00.00 y las 11.59 (del mediodía), el período de revocación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas de ese mismo día. En el caso que el pedido se haya formalizado a partir de las 15.00 horas, el periodo de revocación o modificación de dicho pedido finalizará a las 12.00 horas del día siguiente. De este modo, en ese punto la compra estará cerrada. Los pedidos realizados entre las 12.01 horas y las 14.59 horas no podrán ser revocados o modificados en ningún caso. Durante los períodos preestablecidos para revocar o modificar el pedido, el Cliente podrá hacerlo sin coste adicional alguno. Todas las horas corresponden a la franja horaria de Madrid / GMT+1.

4. SUMINISTRO DE LOS SERVICIOS

Nosotros le suministraremos los servicios indicados en la confirmación de su pedido, conforme a los presentes Términos y Condiciones.

5. INFORMACIÓN DEL SERVICIO

5.1. El cliente se obliga a guardar confidencialidad y no facilitar a terceras personas ningún tipo de información sobre el diseño, hasta que no haya sido satisfecho íntegramente lo indicado en el precio pactado.

5.2. Salvo que se haya pactado otra cosa por escrito, el diseñador ostentará la titularidad de la propiedad industrial de los diseños realizados, cediendo en exclusiva a R.I.C, S.L. los derechos de explotación, no así la propiedad, de los diseños que realice en virtud del presente contrato por un plazo de 5 años a contar desde la entrega de los esbozos y originales del diseño. La cesión a terceros de los derechos de explotación requerirá el previo consentimiento por escrito del diseñador.

 6. PRECIOS

6.1. El precio de cada servició vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los servicios ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el Cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido.

6.2. Los precios son por las cantidades, dimensiones y condiciones mencionados en nuestra oferta, cualquier variante de las mismas puede ser causa de modificación de la oferta.

6.3. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción.

6.4. Los precios de venta indicados en nuestra Tienda Online se muestran de la forma siguiente:

Si el cliente vive en la Unión Europea, los precios incluyen el IVA, pero deducimos este importe del total si el envío se efectuara a zonas exentas de IVA. El cliente solo tiene que indicarlo en el campo “Información adicional” al efectuar su pedido. En el precio total podrás ver claramente la parte correspondiente al IVA

6.5. El precio de producto no incluye trabajos adicionales que se puedan derivar de los cambios de orientación en su elaboración por parte del cliente. En consecuencia, cualquier cambio del contenido de este encargo, podrá implicar una revisión del importe por parte del diseñador, enviando un presupuesto informativo en el que añadirá los incrementos en el importe que se hubieran producido o se pudieran producir,siempre manteniendo los mismos criterios de valoración utilizados en el la compra del servicio. Si el cliente no aceptara el presupuesto, el diseñador podrá resolver el contrato y el cliente tendrá que abonar la totalidad de los gastos satisfechos por el diseñador más lo del trabajo realizado hasta aquel momento.

6.6. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente.

6.6. La condición de “Precio mínimo garantizado” no es aplicable a promociones grupales.

6.7. Los precios de la web no incluyen ningún tipo de visita que incluya desplazamiento, es el caso de ser necesario el cliente asume abonar por cada visita el importe de 100€ (IVA incluido) en Barcelona + los gastos de desplazamiento, alojamiento y dietas si se diera el caso.

6.8. El cliente entiende que al contratar un servicio de proyecto para un espació, que solo contrata el derecho a una idea de proyecto a desarrollado desde las pautas uindicadas y documentación facilitada por el cliente, entendiendo así que si el cliente quiere. más de una opción de proyecto para comparar (por ejemplo: salón estilo vintage y salón estilo Boho Chic o una opción cargada muebles y otra más liviana), tendrá que contratar cada opción de proyecto como servicios independientes con una nueva compra de  servicio por cada diseño destinado a esa misma estancia.

6.9. En el caso de los espacios a diseñar ya sean locales o  viviendas de concepto abierto, el cliente entiende que cada zona destinada a una función (cocina / salón o escaparate / recepción tienda)  se gestiona cada zona como un espacio independiente en el momento de contratar el servició aunque luego se presente el proyecto de forma conjunta.

 7. DISPONIBILIDAD

7.1. Debe tenerse en cuenta que los proyectos serán enviados dentro de las fechas indicadas 10 dia laborables desde el momento que MAR RABELL INTERIORISMO confirme la recepción del pago del servició contratado.

Si uno de los servicios no fuera posible entregar en el plazo indicado de 10 días laborables, nos comprometemos a contactar con el Cliente lo antes posible (a partir de la fecha en la que realizó el pedido) para comunicarle el plazo en que podremos enviarle su(s) proyecto(s).

En caso de que no estuviese interesado en esperar, podrá solicitar la devolución de los importes que haya satisfecho por dicho servició.

7.2. Los precios indicados son por las cantidades, dimensiones y condiciones mencionados en nuestra oferta, cualquier variante de las mismas puede ser causa de modificación de la oferta. Que nos comprometemos en comunicarle al cliente lo antes posible.

7.3. Si alguno del servicio de su pedido, una vez facturado, no fuera viable gestionar vía online o no cumpliera los requisitos del servicio contratado indicados en cada servició por MAR RABELL INTERIORISME, nos comprometemos a comunicar al cliente, la diferencia de importe del producto disponible que más se ajuste a su petición. En caso de que no acepte el producto sustitutivo propuesto, procederemos al reembolso del producto contratado por error.

8. PAGO DE LOS PRODUCTOS

8.1. MAR RABELL INTERIORISME, se ha asociado con Banco Bankinter para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de Bankinter, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida.

8.2. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, MAR RABELL INTERIORISME se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

8.3. MAR RABELL pone a disposición del Cliente 2 modalidades de pago:

  • Por transferencia bancaria al numero de cuenta indicado al pie de pagina de la factura proforma
  • Pago con tarjeta de crédito/débito:

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer”, que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. Por razones de seguridad, MAR RABELL INTERIORISME verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa. Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a 300 euros el pago podrá ser procesado a través del sistema 3-D Secure, para lo cual se le enviará al Cliente un sms con un código que deberá introducir en el proceso de pago con el objetivo de verificar su identidad.

8.4. En caso de que la compra se haya hecho por un consumidor final o una empresa se extenderá la correspondiente factura. En ambos constará el desglose correspondiente al Impuesto sobre el Valor Añadido si es aplicable.

 9. ENTREGA DE LOS SERVICIOS

9.1. Enviaremos al Cliente su proyecto a la dirección de e-mail que figure en su formulario de datos personales.

9.3. Si el artículo se indica “en oferta” al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de entrega será de 20 dias laborables a contar desde nuestra validación del pago recibido.

Si el servició no estuviera operativo en el momento de realizar el pedido, contactaremos con el Cliente para informarle adecuadamente. Los plazos de entrega estimados son para los pedidos realizados en la península y puede variar si se realizan desde Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.

9.4. Cursaremos el servicio solicitado una vez se haya verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente.

9.5. Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a MAR RABELL INTERIORISME superara este plazo, comunicaremos al Cliente la incidencia y le propondrá soluciones alternativas.

10. OBLIGACIONES DE MAR RABELL INTERIORISTA Y DEL CLIENTE

10.1. MAR RABEL INTERIORISME se compromete a poner a disposición del Cliente toda la información necesaria relativa a los servicios que ofrece, así como de los pedidos. MAR RABEL INTERIORISME no se responsabiliza de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor o de un hecho imprevisible bien sea por parte del Cliente o de una persona ajena al contrato.

10.2. El Cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. MAR RABELL INTERIORISME protegerá los datos conforme a la ley. El Cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos correspondientes y los gastos de envío (este si se diera el caso).

10.3. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos proporcionados del servicio comprado. MAR RABELL INTERIORISME no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Cliente de los datos contenidos en los servicios adquiridos.

10.4. MAR RABELL INTERIORISME no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización o ejecución inadecuada de los proyectos diseñados vendidos en su Tienda Online,

10.5. La aceptación de compra lleva implícita su aceptación de condiciones y términos contractuales entre cliente y diseñado y supone la orden para iniciar el proyecto del diseño acordado. Por tanto, una posterior anulación de la orden de realización del diseño acordado comportara el pago proporcional del importe del trabajo realizado hasta la fecha de anulación.

10.6. El diseñador se obliga a la realización del diseño acordado con el cliente, en conformidad con el estipulado en este contrato, y a la entrega en el término convenido de 10 días, a contar a partir de la constancia de pago y se le haya facilitado a MAR RABELL INTERIORISME la documentación necesaria para la ejecución del mencionado diseño.

10.7. El cliente reconoce estar informado que los planos e imágenes 3D presentados no son imágenes reales definitivas, sino representaciones gráficas orientativas (acotaciones, texturas) que los detalles de acabados en el caso de proyectos integrales que se definirán mediante muestras reuniones previas a la obra en el estudio (detalladas en el presupuesto de reforma), y que una vez iniciada la obra, por motivos técnicos o vicios ocultos puede haber variaciones que alteren el proyecto pactado, sin previa consulta.

10.8. El cliente acepta la obligación de revisar el diseño, antes de empezar cualquier proceso para la reproducción, uso, difusión o impresión de este, y libera al diseñador de cualquier responsabilidad por los errores o defectos que se pudieran producir en el diseño y que no hayan estado objeto de reclamación en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega.

10.9. El cliente asume que la contratación de cada producto del servició implica la entrega de un proyecto definido y desarrollado según los parámetros indicados por él mismo acordados con el diseñado y que cada alternativa fuera de dichos parámetros acordados para un mismo espació se gestionara como un producto distinto.

11. DERECHO DE DESISTIMIENTO A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

En el caso de desear una devolución de tu pedido, debido a que nuestros productos son servicios deberás hacer la solicitud dentro del periodo comprendido de 30 dias después de recibir la orden pago y de la fecha en la que se realice dicho acto, siempre que el proceso para diseñar el proyecto no se haya iniciado 5 dias posteriores a la reunión telefónica para definir el proyecto a desarrollar.

Además, y tal y como exigen los artículos 68 y sig., y 101 y sig. del Texto Refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias (RDL 1/2007, de 16 de noviembre), estamos obligados a informarte que tienes derecho a desistir del contrato, sin penalización alguna, fijándose en TREINTA días el plazo para poder hacerlo, a contar desde la contratación del servicio y no habiéndose iniciado este. En caso de querer ejercer este derecho, deberá comunicarlo mediante carta (o cualquier otro medio valido en Derecho, como email) a la dirección: C/ Concepción arenal, 104,1-1, 08027 de Barcelona o info@marrabell.com

12. SERVICIO POST-VENTA

Si deseas contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente:

  • Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de Contacto de marrabell.com a la dirección de email: info@marrabell.com

 

13. COMENTARIOS

Todas las opiniones redactadas por los Clientes son controladas por el equipo de marketing. Si las opiniones recibidas infringen la ley, la ética o la moral (publicidad abusiva, difamación, insultos, comentarios fuera de contexto…), MAR RABELL INTERIORISME se reserva el derecho de rechazar o modificar dichas opiniones.

14.PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

14.1. Los datos personales que el Cliente debe facilitarnos son indispensables para el envío de los pedidos y redacción de facturas. La ausencia de estos datos conllevará la anulación automática de los pedidos. Al inscribirse en la página, el Cliente se compromete a proporcionarnos datos personales válidos, datos que permiten la prestación del servicio por parte de MAR RABELL INTERIORISME y la correcta identificación del Cliente registrado, así como el envío de información y publicidad de los diferentes productos y ofertas que MAR RABELL INTERIORISME pueda tener en sus páginas web.

15. PROPIEDAD INTELECTUAL

15.1. Todo el contenido de la Tienda Online de MAR RABELL INTERIORISME y su Blog (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes, vídeos) es propiedad de MAR RABELL INTERIORISME. Toda reproducción parcial o total del contenido mediante cualquier procedimiento y en cualquier soporte está sujeta a una autorización previa y expresa de MAR RABELL INTERIORISME

15.2. Debemos informarte, además, que la titularidad de los derechos de propiedad intelectual de todos los contenidos, incluidos los recursos gráficos y las fotografías contenidas en los proyectos entregados y sitio web https://marrabell.com, la ostenta y mantiene en todo momento MAR RABELL INTERIORISME y, en su caso, los autores, que han transmitido los derechos de explotación comercial. El usuario reconoce que la reproducción, comercialización, comunicación pública, distribución o transformación no autorizadas de tales obras, salvo para uso personal y privado, constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual sancionable de conformidad con la legislación vigente.

A este respecto, te indicamos que prohibimos expresamente cualquier tipo de distribución comercial de los datos, imágenes y recursos gráficos obtenidos en el presente sitio web sin la previa autorización expresa, y por escrito, de MAR RABELL INTERIORISME

16. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

16.1. El presente contrato será interpretado y se regirá conforme la legislación española y europea vigente.

16.2. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

17. REFERENTE A LAS PROMOCIONES Y CUPONES

17.1. Todas las promociones y cupones tienen una caducidad de un mes si la promoción no lo especifica de forma diferente.

17.2. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre se aplicaran única y exclusivamente sobre el valor del producto.

17.3. Las promociones que sean cupones de descuento, siempre tendrán un importe mínimo a consumir, ¿que en el caso de no estar especificado se cifrará en 150€ para todas las promociones.

17.4. MAR RABELL INTERIORISME se reserva el derecho de anular una promoción a aquella persona que haga un uso incorrecto de la misma, o que bajo distintas identidades adquiera numerosas unidades de la promoción.

18. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

MAR RABELL INTERIORISME se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de la página web, así como de las Condiciones Generales de Uso. Los Clientes siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. Los Clientes deberán leer atentamente estas Condiciones Generales de Uso cada vez que accedan a la página web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales de Uso será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier servicio disponible a través de la página web. Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de contacto.

 

 

 

 

Abrir chat
Hola, ¿tienes alguna duda?